miércoles, 30 de mayo de 2012

Sonic se le declara a Amy

Como les dije, Amy quería hablar de algo, pero decidió decírmelo al amanecer.
Sonic: Zzzz.
Amy: (Dormida)


(Sonido de despertador)


Sonic: Hmm, ¿Donde se apaga esta cosa? (Intentando apagar el despertador)


1 minuto después se apaga solo.


Sonic: Por fin.
Amy: Buen día Sonic.
Sonic: Buen día Amy. ¿De que querías hablar?
Amy: Después de comer te digo.
Sonic: Ok.


Después de comer.


Sonic: Mmm, mmm, mmm, delicioso.
Amy: Gracias. Voy a dar un paseo por el parque, y cuando llegue te juro que hora si te digo.
Sonic: Bien. **¿Por que mi corazón late tan rápido al ver al a Amy? Esto nunca había pasado.**
Amy: Luego regreso.


Amy se despidió con un beso, pero este no era normal, este lo sentí con mas amor y mas pasión.


Amy: Adiós.
Sonic: Si, te vas con cuidado, y si algo pasa me llamas.
Amy: Si.


Antes de que cerrara la puerta, ella me miro, yo también la mire, y algo raro paso, yo la vi mas hermosa que nunca.


Sonic: Wow, ¿Que pasa conmigo?
Amy: ¿Como le diré?


Estando en el parque me encontré a Rouge.


Rouge: Hola Amy.
Amy: Hola Rouge.
Rouge: ¿Que estas haciendo aquí?
Amy: Pues, vine para pensar.
Rouge: ¿Que cosa?
Amy: Es que me le quiero declarar a Sonic, pero ya sabes como es el, siempre huye de mi, y además me da un poco de vergüenza.
Rouge: Por fin te le vas a declarar.
Amy: Si pero no se como decírselo.
Rouge: Yo te digo.
Amy: Bien.


Mientra Rouge me daba unos consejos, yo me preguntaba ¿Que estaba haciendo Sonic?


Sonic: Tranquilo, deja de pensar en ella. (Caminando en círculos.) No puedo, desde que se fue no dejo de pensar en ella. Debo aceptarlo, me enamoré de Amy. Si es así le tengo que hablar a un genio en el amor.


Tails: ¿Quien habla?
Sonic: Tails, ¿Me podrías dar unos consejos?
Tails: Claro, ¿De que?
Sonic: De amor.
Tails: ¿Y por que yo?
Sonic: Es que tu eres un genio en todo.
Tails: Pero en el amor no tanto.
Sonic: Ooh, Vamos.
Tails: Mira, te diré unos que me se... ¿Es por Amy?
Sonic: Si.
Tails: Wow, ¿En serio? Nunca creí que llegarías a confesar tu amor. Pero deja te los digo.


15 minutos después.


Sonic: ¿Crees que deba hacer eso? ¿Llegare diciendo que la amo, que desde que la conocí la he querido, y luego le digo que si quiere ser mi novia?
Tails: Si, ¿Por?
Sonic: Mmm, no, nomas preguntaba.
Tails: Y tienes que decirle tu, no esperes a que ella te diga, ya que si le dices tu, ella se pondrá mas feliz, y además sería un poco mas vergonzoso para ti que ella te dijera.
Sonic: Gracias, Tails te debo una.


Después de que Tails me diera algunos consejos fui rápidamente a buscar a Amy.


Amy: ¿Y tu crees que así lo conquiste?
Rouge: Claro, pero debes hacerlo discretamente.
Amy: Bueno, gracias por los consejos.
Rouge: De nada.


Cuando yo me acababa de parar, Sonic llegó.


Amy: Sonic, ¿Que haces aquí?
Sonic: Amy, tengo que decirte algo.
Amy: ¿Siii? (Emocionada)
Sonic: ¿Como te lo digo...? Amy... Te amo... (Avergonzado y tartamudeando) Eres lo mejor que me a pasado en mi vida... Y... Amy Rose... ¿Quisieras convertirte en mi novia?
Rouge: ¿Quee?
Amy: (Inmovilizada de la emoción) ¿Que dijiste?
Sonic: ¿Quieres ser mi novia?
Amy: ¡Siiii! ¡Claro que si! Yo también te amo y siempre te he amado.
Sonic: (Gritando de felicidad) ¡¡¡Siiiiii!!! Besame.
Amy: Hay te voy.
Rouge: Wow, Sonic se le declaro a Amy, que raro, pero bien por ellos.
Sonic:Vamos a casa... Mi Amy.
Amy: Vamos... Mi Sonic. **Por fin somos novios, tanto tiempo esperando, y al fin se cumplió**

5 comentarios:

  1. esta bien fina tu entrada y nunca seas negativo en tus entradas y que lindo sonic se le declaro a amy <3_<3 y jiji que chistoso este tails :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Siiiiii!!! Besame.
    LOOOOOOOOOL XD

    ResponderEliminar
  3. Wow no me gusto ...
    ME ENCANTOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar