domingo, 27 de mayo de 2012

Cena en casa de Silver parte 2

Como les dije, yo quería comer, pero Silver dijo que esperáramos a las chicas, y espere, ya ni modo.
Sonic: ¿Todavía no llegan?
Silver: ¿A caso estas viendo que ya llegaron? ¿Que no estas viendo?
Sonic: Tranquilo.
Amy: Ten paciencia, horita llegan.
Sonic: Bien.


15 minutos después.

Sonic: Zzzzz.
Shadow: Como que ya tardaron.
Blaze: Otro desesperado.
Shadow: ¡Oye!
Silver: Si es cierto, deberías aprender a Tails, Knuckles y Amy, que están tranquilos, o duerme como Sonic.
Shadow: No.
Silver: Entonces, cierra la boca.


Ding dong.

Blaze: Ya llegaron.
Sonic: Aah, ¿Que? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Que paso?
Amy: Por fin despiertas.
Cream: Hola a todos, lamentamos la tardanza.
Rouge: ¿Que hay amigos?
Cosmo: Hola. Hola Tails.
Tails: (Avergonzado) Hola.
Cosmo: ¿Que te pasa?
Tails: Na... Na... Nada.
Cosmo: Bueno.
Sonic: Bueno, a comer. (Se va a la mesa corriendo)
Silver: Oye, espera.
Sonic: ¿Que sucede?
Silver: No seas tan desesperado, y espera a que todos se sienten.
Sonic: Aaah (Un poco enojado) Esta bien.
Amy: Aah, Sonic.
Shadow: Que novio tan desesperado tienes.
Amy: **Pero ni es mi novio, aunque si quisiera que fuera** Gracias.
Shadow: ¿De que?
Amy: De decir que es mi novio.
Knuckles: Basta de charla y empecemos a comer.


30  minutos después.

Sonic: Aaaah, la comida estuvo rica.
Blaze: Gracias, Sonic.
Sonic: ¿Qué hora es?
Amy: 11:30.
Blaze: No es cierto, son las 11:26.
Amy: Es lo mismo.
Blaze: Claro que no, son 4 minutos de diferencia.
Amy: Bueno, casi.
Blaze: Casi, pero no.
Cream y Cosmo: ¿Ya son las 11:30?
Amy: Si.
Cream: Ya nos tenemos que ir, es que ya es muy tarde.
Cosmo: Si, y en lo que llegamos a la casa, mas tarde se va a hacer.
Rouge: Ya hay que irnos, luego se hace mas tarde.
Blaze: Bueno, se van con cuidado.
Tails: Se cuidan las tres.
Sonic: Amy, ¿Nosotros todavía nos quedamos? ¿O que?
Amy: Como tu quieras.
Sonic: No, como tu quieras.
Amy: Entonces, ya.
Sonic: Bien, vamos. Lo siento Silver.
Silver: No importa.
Sonic: Bueno, se cuidan.
Silver: Claro.
Sonic: Se cuidan Tails, Knuckles y Shadow.
Tails y Knuckles: Claro.
Shadow: Si, lo que tu digas.
Silver: ¿Y ustedes a que hora se van a ir?
Knuckles: Yo y Tails, como en 30 minutos.
Shadow: Yo igual.


Llegando a la casa Amy quería hablar conmigo, por eso se quiso venir.


Sonic: ¿De que querías hablar?
Amy: De..........
Sonic: Tu tranquila, dilo yo escuchare.
Amy: Es que me da vergüenza.
Sonic: Entonces dilo mañana, que ya estés descansada.
Amy: Si, creo que si.
Sonic: Bueno, vamos a dormir.
Amy: Bien.


Yo la noté muy rara, pero no quise molestarla con tantas preguntas y la deje dormir.


Amy: Hasta mañana.
Sonic: Que tengas dulces sueños.


Ella se acomodo en mi hombro, y se durmió.

2 comentarios: