viernes, 11 de mayo de 2012

Cena en casa de Silver parte 1

Como les dije la vez pasada, Silver nos invito a su casa, mientras yo estaba en Holoska, y de ahí me fui encarrerado, pos suerte si había llegado, y hasta 10 minutos antes.
Sonic: Por suerte llegamos a tiempo.
Amy: Si, pero yo quería seguir allá. (Triste)
Sonic: Si, yo también, ¿Me perdonas?
Amy: ¿De que?
Sonic: De que nos regresamos de allá.
Amy: Tu tranquilo.
En ese momento me beso, creo que me lo dio para que yo estuviera tranquilo, pero fue de repente y no lo esperaba, pero y al mismo tiempo, me gusto su beso.
Sonic: Gracias por el beso.
Amy: De nada (Un poco avergonzada)
Y de ahí fuimos a la casa de Silver.


Ding dong.
Ding dong.


Amy: ¿Si estará?
Sonic: No lo se.


Entonces abrimos la puerta. Todo estaba oscuro. Pero de repente.
Silver y Blaze: ¡¡¡Sorpresa!!!
Sonic y Amy: ¡¡¡Aaaaah!!!
Silver: Je, je, se asustaron bien gracioso.
Por el susto, Amy fue hacia mi.
Sonic: ¿Ves lo que ocasionas? (Un poco enojado)
Silver: Pe... Pe... Pe... Perdóname, creí que no se asustarían. **¿Por que hice eso?**
Amy: ¿Por que lo hiciste? Si no es fiesta sorpresa.
Silver: Eeeeh. Cierto. Perdóname.
Amy: Está bien.
Silver: Pues, siéntensen.
Amy: ¿No vas a venir Sonic?
Sonic: **Mareado y apunto de caer** Creo que me voy a desmayar.
Amy: ¿Por que?
Yo no se la creía al principio, hasta que... Zas, se desmayo.
Amy: ¡Sonic!
Blaze: Wow, ¿Por que está durmiendo en la entrada de mi casa?
Amy: Si no está durmiendo, está desmayado.
Blaze: Uuuh.
Silver: Yo lo despierto.
Amy y Blaze: ¿Con un beso? (Impresionadas)
Silver: Eeeh, ¿Que les pasa?
Amy: ¿Entonces como?
Silver: Le voy a dar unos buenos golpes para que despierte.
Cuando yo le iba a dar los golpes, abrieron la puerta, y eran los otros 3 invitados, Shadow, Tails y Knuckles. Aunque faltaban las chicas.
Shadow: Ya llegamos.
Siver: ¿Y por que no tocaste la puerta?
Shadow: Si, si la toque.
Silver: No es cierto.
Shadow: A ver intenta abrir una puerta sin tocarla.
Aunque creo que hable demasiado pronto, ya que si la abrió sin tocarla, claro por su telequinesis.
Silver: ¿Que te pareció?
Knuckles: Tómala, Shadow.
Shadow: Cállate.
Knuckles: Cálmate.
En ese momento, Shadow no se fijo que Sonic estaba tirado, y...


Pas.

Todos: Ja ja ja.
Shadow: Pero que... ¿Con que me caí.
Tails: Con Sonic.
Shadow: ¡¡¡ Levántate, pequeño tarado azul!!!
Amy: ¡Shadow, no le digas así!
Shadow: Está bien. (Enojado)
Amy: Gracias.
En ese momento le di un beso para que despertara.
Sonic: ¿Que me pasó?
Amy: Te desmayaste, por un susto que nos dieron Silver y Blaze.
Silver y Blaze: Je, je, hola.
Sonic: Con que eso pasó.
Knuckles y Tails: Hola Sonic.
Sonic: Mmm, ¡Aaah! Me asustaron.
Tails: Tu te asustas con todo.
Sonic: Pues con esa cara, quien no.
Tails: Aaaah, pues si es cierto... ¿Queee?
Sonic: No te creas. Bueno, a comer ¿Que estamos esperando?
Silver: A las chicas.
Sonic: Oooh.
Espero que se den prisa, ya quiero comer. Bueno que se tomen su tiempo. No "que se tomen su tiempo" ni que nada, que se apresuren.

1 comentario: