miércoles, 9 de mayo de 2012

Las vacaciones de Amy y Sonic parte 2 (El fin de las vacaciones)

Como les dije anteriormente, Amy decidió ir a Holoska, aunque yo quería ir a Chun-Nan, pero bueno, ni modo.
Sonic: Ya llegamos Amy.
Amy: ¿En serio?
Sonic: Claro.
Al principio no lo creía, ya que no habíamos durado casi nada, pero después de unos segundos, empece a sentir un frío que no lo aguantaba, fue en ese momento cuando lo creí.
Amy: Que frío está haciendo en este lugar.
Sonic: Si ¿verdad? Bueno, ¿y ahora qué?
Amy: Pues vamos al agua.
Sonic: ¿Al agua? Pero... Es que está helada, y ademas ya sabes que le tengo miedo al agua (Con tono miedoso)
Amy: Pero no nos vamos a meter, vamos a estar en unas motos acuáticas.
Sonic: ¡Aaah! Ya me había asustado.
Amy: Pero antes vamos a sacar una foto.
Sonic: ¡Vamos al agua! (Emocionado)
Amy: Vamos.


En lo que este par de tortolitos se divierten, vamos con Silver.


Silver: Oye Blaze, voy a ir a la casa de Sonic.
Blaze: Está bien, pero ten cuidado.
Silver: Hmmm.... Ok, pero el vive cruzando la calle. (Sorprendido por lo que dijo Blaze)
Blaze: Ya lo se, pero de todos modos, ¿entendiste?
Silver:.... Claro.
Cuando salí de mi casa me fije que estaba todo tranquilo, y como dijo Blaze, estaba teniendo cuidado, aunque no se por que lo dijo, si somos vecinos.


Ding dong

Ding dong

Silver: ¿Si estará? 
Me fije por la ventana, pero nada, así que le llame por el celular.


Regresamos con los tortolitos.


Sonic: Fue muy divertido.
Amy: Si, deberíamos hacerlo mas seguido.
Sonic: Si verdad...


Suena el teléfono.


Sonic: Espérame un momento ¿si? Hola.
Silver: ¿Donde estas?
Sonic: ¿Quien habla?
Silver: ¿No me conoces? Tarado.
Sonic: ..... (Con cara de Wath) No fíjate, ¿como vez?
Silver: Me cae, que eres bien tonto. Pero bueno, soy Silver.
Sonic: ¿Quien?
Silver: ¡¡¡Dije que soy Silver!!! Y no lo vuelvas a hacer.
Sonic: Tranquilo, solo estoy bromeando, ¿Que quieres?
Silver: Saber donde estas. Acuérdate que hoy te invite a ti y a Amy a mi casa en la noche.
Sonic: Ooh, si *Chin, se me olvido, y yo en Holoska* No te preocupes llegare.
Silver: Y algo mas....


Cuelga el celular.


Silver: Hmm, a colgado. Me las pagara.


Amy: ¿Quien era?
Sonic: Silver, dijo que nos invito hoy en la noche a su casa.
Amy: ¡Si es cierto! Ya vamos.
Sonic: Abrázame fuerte.


Fum.

Espero llegar a tiempo, ya que este Silver se enoja fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario