jueves, 7 de junio de 2012

Sonic vs Shadow (El sufrimiento de Amy)

Ya a pasado una semana desde que Amy y yo somos novios, y ella a estado muy feliz.
Amy: Ya a pasado una semana desde que somos novios, y aún no lo puedo creer.
Sonic: ¿Por que no lo crees?
Amy: Es que siempre corrías de mi.
Sonic: Oh, cierto. Bueno voy a dar un paseo por la ciudad, ¿no vienes conmigo?
Amy: Claro que si.


5 minutos después.


Amy: Me gusta dar paseos contigo.
Sonic: Lo mismo digo.


En ese momento, se escucharon disparos cerca de donde estábamos, yo reaccione y me lleve a Amy a un lugar seguro.


Sonic: Quédate aquí, enseguida vuelvo.
Amy: Sonic.
Sonic: ¿Si?
Amy: Ten mucho cuidado.
Sonic: Claro, no te preocupes estaré bien.


Llegué al lugar de los disparos, cuando llegué vi a los policías que le disparaban a algo negro, y esa cosa negra estaba destruyendo todo, al verme salió corriendo a una velocidad similar a la mía, decidí seguirlo, pero antes de seguirlo le fui a avisar a Amy.


Sonic: Amy, ve a casa, algo sucedió, puede ser muy peligroso y no quiero que te pase nada.
Amy: Esta bien Sonic, ten cuidado.
Sonic: Si.


Sonic salio corriendo, me dijo que me fuera a casa, pero yo quería saber que pasaba y fui a buscarlo.

Sonic: **Ya lo voy a alcanzar.**


1 minuto después.


Sonic: Ya lo alcance.


Al acercarme, fue cuando lo reconocí, era Shadow, al principio se me hacia raro que fuera el, pero me acorde que el no sabe si ser bueno o malo. Con trabajo lo alcance a tumbar.


Sonic: Shadow, ¿que es lo que te pasa?
Shadow: Ja, pero si es el tonto erizo azul.
Sonic: Si, y voy a hacer que pagues por lo que hiciste.
Shadow: ¿Tu?
Sonic: Si, y no me importa lo que tenga que hacer.
Shadow: Nunca podrás conmigo.
Sonic: Eso lo veremos. ¡¡¡Aaaaah!!!


En ese momento me transforme en super.


Shadow: Que miedo me das. ¡¡¡Aaaah!!!

Al igual que yo, el se transformo en super.


Super Sonic: Esto no sera nada fácil.
Super Shadow: Acabare contigo Sonic.


En ese momento el me dio un golpe a gran velocidad.


Super Sonic: Uuuh. Eso... Me dolió.
Super Shadow: Je, no eres rival para mi.


En ese momento le devolví el golpe que el me dio, y empezó una batalla tremenda. Y al mismo tiempo pensaba que **por favor Amy estuviera en casa.**


Amy: Ya me canse.


(Sonido de la lucha)

Amy: Hmm. Debe ser allá.


Super Sonic: En verdad puedo morir en está pelea.
Super Shadow: Je je je. (Escupiendo sangre) ¿Que pasa?
Super Sonic: Aaaah.


Yo ya estaba muy herido, pero a pesar de eso me le deje ir con todo y le di un golpe muy potente.


Mientras con Amy.


Amy: Está muy lejos.


(Sonidos de la lucha)

Amy: Ya voy a llegar.


Super Shadow: Me estas dando muchos problemas. ¡Toma!
Super Sonic: ¡Aaaaah! (Grito de dolor)
Super Shadow: Estas acabado.
Sonic: El golpe fue tan fuerte que perdí mi transformación.


Amy: Por fin llegué.


Cuando llegué, Sonic estaba tirado en el piso, mal herido y Shadow estaba parado a su lado a punto de golpearlo. Yo me quería morir al ver que Shadow, uno de mis amigos estaba golpeando a mi querido Sonic.  Y yo salí corriendo a su ayuda, pero cuando llegué.


Shadow: Adiós Sonic.
Amy: ¡Noo! ¡Sooniic!
Shadow: ¿Amy? Mejor me voy.


Al ver a Sonic tan herido, pensé que Shadow lo había matado, por la tristeza empecé a llorar, me pregunte ¿Por que Shadow uno de mis amigos haría algo así. Me acerque a Sonic, y como si hubiera sido un milagro... Seguía vivo y con trabajo lo lleve al hospital.


Amy: (Llorando) Sonic... Quédate conmigo. Sonic... Te amo.
Sonic: (En voz baja y hablando con mucha dificultad) Yo... También te amo.. Amy.
Amy: ¿Sonic?
Sonic. No te preocupes por mi, ve a casa a descansar, estaré bien.
Amy: Esta bien Sonic, que te mejores.


1 semana después.

Amy: (Feliz) Sonic.
Sonic: Amy.
Amy: ¿Como estas?
Sonic: Bien, tu tranquila, vamos a casa.


Y de ahí nos fuimos.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisismo tu blogg *encerio* continualo
    pero si en tu blog tails llegaria a tener novia porfavor que sea cream porque no me agrada mucho cosmo bueno aun asi es tu decision :)
    podrias visitar los mios son:
    sonamy 4ever(muchos se llaman asi pero trata de buscar el que lo aiga echo yo o queca mi perfil quisas te salga ahi)
    y el otro es :sonamy amor por siempre(igual checa mi perfil quisas te salga)

    porfavor visitalos y aste seguidor digo..si puedes :) me aria muy feliz saber tu opinion sobre los mios!!

    ATT:AmyRose_XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Y ya vi tus dos blogs y me gustaron mucho en serio.

      Eliminar