lunes, 25 de junio de 2012

Conociendo a Jet parte 2

(Sonido de teléfono)

Sonic: ¿Quien es?
Tails: Sonic, necesitamos que vengas.
Sonic: ¿Que? pero si me acabo de venir.
Tails: Es una emergencia.
Sonic: Está bien ya voy. Amy.
Amy: ¿Si?
Sonic: Me tengo que ir otra vez.
Amy: Bien, ve con cuidado.


Otro segundo supersonico después.

Sonic: ¿Ahora que pasa?
Knuckles: Que Jet y su pandilla robo otro tesoro.
Sonic: ¿Pero que les pasa?
Knuckles: Bueno, si no quieres ayudar, no hay problema.
Sonic: No, no, no que que les pasa a esos ladrones.
Knuckles: Ah.
Sonic: Bueno, voy a buscarlos.
Tails: ¿No quieres que te ayudemos?
Sonic: No gracias.
Tails: Bueno.


Cuando ya habían pasado unos minutos desde que me fui a buscarlos, escuche un ruido raro, como si hubieran sido las tablas de los ladrones y si, si habían sido ellos, fui tras ellos sin que se dieran cuenta. Y entraron en una casa fuera de la ciudad, yo no alcance a entrar ya que las puertas se alcanzaron a cerrar. Y quería saber que tramaban.


Jet: Bien necesitamos conseguir otro tesoro Babylon, faltan muchos mas, y ademas las Esmeraldas Caos.
Sonic:**¿Las Esmeraldas Caos?**
Jet: Bien, antes de encontrar los tesoros que faltan, debemos encontrar las Esmeraldas, Storm, opciones.
Sonic:**Storm.**
Storm: Pe... pero tu tienes que tener un plan.
Jet: Sii, y mi plan es que me des opciones.
Storm: Eeeh.
¿¿¿: Dile ya Storm.
Storm: Tu cállate Wave.
Sonic: **Wave.**
Jet: Oye, ¿que es eso que está en la ventana?
Sonic: Uh, ya me descubrieron.
Jet: No escaparas.


De ahí me fui, pensé que a la velocidad que iba no me podrían alcanzar, pero me equivoque.


Jet: Detente.
Sonic: ¿Para que?
Jet: Para hablar, no te voy a hacer nada.


Y yo por no ser gacho, me detuve


Jet: Bien, ahora... ¡Me las pagaras maldi...!
Sonic: Tranquilo.
Jet: Ok, ¿por que nos estabas espiando?
Sonic: Para saber que tramabas, y ya lo descubrí, nunca tendrás las Esmeraldas, ni tampoco los tesoros.
Jet: No quiero problemas contigo, y por si no lo sabias yo desciendo de Babylon, así que esos tesoros deben ser míos.
Sonic: Si claro, y yo soy Santa Clous.
Jet: ¿En serio?
Sonic: Noo.
Jet: Je, sabes algo, yo me voy de aquí necesito planear cosas para robar los tesoros.
Sonic: Si claro, si yo te lo permito.
Jet: Je je.


De ahí me fui a casa y el con su pandilla. Jet, un nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario