martes, 19 de junio de 2012

Conociendo a Jet

Por fin me desocupe de las tareas, perdón por durar tanto, es que no tenia tiempo, pero en fin, eso ya quedo atrás.
Continuemos.



Han pasado 2 semanas desde que yo y Amy somos novios y 1 desde que me peleé con Shadow.


Amy: ¿Como sigues de tus heridas?
Sonic: Estoy mejor, tu tranquila.
Amy: Que bueno.


(Sonido de teléfono)

Amy: ¿Quien es?
Knuckles: Amy, ¿está Sonic?
Amy: Claro, deja te lo paso.
Sonic: ¿Que pasa Knuckles?
Knuckles: Tails me acaba de decir que una pandilla en tablas voladoras se acaban de robar un tesoro Babylon.
Sonic: ¿Babylon? que raro, voy enseguida.
Amy: ¿Que pasa?
Sonic: Se robaron un tesoro Babylon. Así que tengo que ir a buscar quien lo robo.
Amy: Ve con cuidado.
Sonic: Si.


Un segundo supersónico después.

Sonic: Knuckles, ábreme.
Knuckles: Voy.
Sonic: Bien, ¿cual es el problema?
Knuckles: Eso fue rápido.
Sonic: ¿Cual es el problema?
Tails: Es éste.
Sonic: Oh Tails, estas aquí.
Knuckles: Noo, está en Europa, ¿que no lo vez que está aquí?
Sonic: Tu siempre con tus cosas, ¿verdad Knuckles?
Tails: Je je, bueno ya. El problema es que un trió de... Sea lo que sea, se robaron un tesoro Babylon.
Sonic: ¿Y los policías no hicieron nada?
Tails: Es que ellos iban en unas tablas voladoras muy veloces.
Sonic: Bueno, vamos.
Tails: ¿Y como va todo con Amy?
Sonic: (En voz baja) Ssshhh, aquí esta Knuckles.
Tails: Lo siento.
Knuckles: ¿Que pasa que me ocultan?
Sonic: Nada, nada.
Knuckles: ¡Díganme! No en serio no le digo a nadie.
Sonic: ¿En serio?
Knuckles: Si.
Sonic: Bueno, dile Tails, pero deja que esté listo... (Tomando aire) Ahora.
Tails: Mira lo que pasa es que Sonic se le declaro a Amy, y pues... Ahora son novios.
Knuckles: ¿En serio? Wow.
Sonic: No le digas a nadie.
Knuckles: No te preocupes.
Tails: Bueno, vamos a buscar a esos... Ladrones.


5 minutos después.

Para nuestra suerte, los vimos pasar a gran velocidad, los seguí y los alcance rápidamente.


Sonic: Hey deténganse.
¿¿¿: No, quien quiera que seas.
Sonic: Ok, ya rugiste.


Lo tumbe. Y me fui tras los otros dos, una golondrina y un halcón, y fui tras el halcón.


¿¿¿: ¿Quien rayos te crees tu?
Sonic: No se, quizá sea... Sonic The Hedgehog.
¿¿¿: Bien Sonic, tu viaje termina.

El halcón de repente desapareció. Y de sorpresa me dio un golpe, el cual hizo que me tropezara.


Sonic: Uh uh uh uuh.
¿¿¿: Je buen trabajo Jet.
Jet: Gracias.
Sonic: Jet, hmm.
Tails: Sonic, ¿estas bien?
Sonic: Si.
Knuckles: ¿Quienes eran ellos?
Sonic: No lo se, solo se que uno de ellos se llama Jet y también se que tenemos un nuevo reto... Oh Si.

1 comentario: