domingo, 7 de abril de 2013

Un nuevo enemigo (La aparición de Scourge)

En la noche había dormido muy profundamente, pero el despertador como siempre, me despierte de un susto, pero eso ya quedo atrás  ahora lo que importa es cuidar al ciudad, y en especial esta erizita que tengo como novia a Amy.

Amy: Cielo anoche estuvo...
Sonic: Divino, lo se, lo se.
Amy: Sonic, ¿que harás hoy?
Sonic: En realidad, quería pasar todo el día contigo, pero como ayer Eggman ataco, me pendiente, que hoy vuelva atacar, así que hoy vigilare a la ciudad, lo siento Amy.
Amy: No te preocupes, es tu deber, Sonic, cuídate mucho.
Sonic: Claro, llegare lo mas pronto que pueda.
Amy: Adiós.

Sonic: (Arriba de un edificio) Bien ya llevo 2 horas vigilando y todo esta muy tranquilo.

De pronto veo una ráfaga verde, y enseguida voy a seguirla para saber de que se trataba.

Sonic: Es muy rápido creo que tiene la misma velocidad que yo. **¿Quien sera? ¿Sera Shadow? No, no lo creo su ráfaga es amarilla y esta es verde, ¿quien sera?**

De repente desapareció, yo me detuve, me quede pensando, ¿quien pudo ser? después me di la vuelta y me dieron un golpe fuerte.

Sonic: Uuh, auch, ¿quien eres tu?
¿¿¿: Miren a quien tenemos aquí, Sonic.
Sonic: ¿Como sabes mi nombre, quien eres y que haces aquí?
¿¿¿: Haces demasiadas preguntas, pero te responderé, te conozco por los rumores de un erizo azul que protege a las personas, mi nombre es Scourge

 y estoy aquí por un objetivo, las Esmeraldas Caos.
Sonic: ¿Para que las quieres?
Scourge: Para hacerme un lindo collar de diamantes de diferentes colores, ¿para que van a servir idiota? para obtener el poder absoluto y destruir el mundo.
Sonic: Je, debes estar bromeando, ya he escuchado esa frase de otro tipo que vive aquí, pero ya resigno.
Scourge: ¿Como que otro tipo? ¿hay mas aparte de ti?
Sonic: Claro.
Scourge: Esto sera mas difícil de lo que pensé. Pero aun así no podrás determe, se donde están todas las Esmeraldas, y se que tu tienes una así que dámela.
Sonic: Jamas.

Salí corriendo de ahí.

Sonic: Nos vemos.
Scourge: ¿Que? demonios, se fue, bueno no importa iré a buscar las otras 6, jejeje.

Había ido Tails y Knuckles, para decirles de Scourge y su objetivo.

Sonic: Tails, habré.
Knuckles: Hola Sonic, pasa, ¿que se te ofrece?
Sonic: Necesito hablar con Tails.
Knuckles: No esta, salio y no se a donde fue.
Sonic: Bueno, no importa te lo diré a ti.

Ya que termine de decirle.

Sonic: Esa es la situación por eso quiero que protejan las 5 Esmeraldas que tienen.
Knuckles: Pero solo tenemos 4.
Sonic: Yo les voy a dejar esta, como dije Scourge me esta buscando, y si me encuentra me la quitara y no podre evitarlo, ya que el es muy fuerte.
Knuckles: Entiendo, no te preocupes, yo me encargare y cuando llegue Tails, le diré.
Sonic: Gracias, tengo que ir con Silver y Shadow, para que estén pendientes.

Shadow: Aun después de tanto tiempo aun no se quien soy y...(Escucha un ruido) ¿Hmm? ¿quien esta ahí?
Scourge: Creo que no has cambiado en nada Shadow.
Shadow: ¿Quien eres tu...? ¿Scourge?
Scourge: Así es Shadow.
Shadow: ¿Que quieres aquí?
Scourge: Vengo por la Esmeralda que tu tienes, y si no me la das, lo haré por la fuerza.
Shadow: Jamas te daré la Esmeralda.
Scourge: Si eso quieres, aaaahh.
Shadow: No puedes ser.
Scourge: Por fin la primera Esmeralda.
Shadow: No puedo creer que me hayas... Derrotado.
Scourge: Bien, a buscar las otras.

Había llegado tarde, pero por suerte Shadow estaba bien.

Sonic: ¿Que paso Shadow?
Shadow: Scourge, me quito la Esmeralda, creo que se dirige con Silver, debemos detenerlo.
Sonic: Claro.

Silver: (En la playa) Que relajante.

De pronto alguien se pone enfrente de mi.

Silver: Disculpe me esta tapando el sol.
Scourge: Lo siento.
Silver: Gracias... Otra vez se puso enfrente, ¿por que no se...? ¿Quien eres tu?
Scourge: Soy Scourge.
Silver: Oh genial, ¿que Scourge? (Recibiendo un golpe)
Scourge: Bien, llevo 2 faltan 5. Y se justo donde buscar.

Llegamos a la playa que fue donde Blaze dijo que estaba.

Sonic: Oye Silver, despierta.
Silver: ¿Que paso?
Shadow: ¿Sabias que es dañino dormirse en pleno sol?
Silver: Lo se, ¿donde esta ese erizo verde?
Sonic: ¿Erizo verde?
Silver: Si, estuvo aquí hace unos momento, yo estaba tan tranquilo, cuando de repente, llega me dice su nombre, me pega y se va.
Sonic: ¿Tienes tu Esmeralda?
Silver: Claro que tengo mi Esmeralda el no me quito na... Eje, ups, si me la quito.
Shadow: Esta logrando su objetivo, solo le faltan las que están con Tails y Knuckles.
Sonic: Tenemos que impedirlo, vamos.
Silver: Espera, le tengo que decir a Blaze donde vamos a estar.
Sonic: Si, yo también le tengo que decir a Amy.
Shadow: Y yo a Rouge.
Sonic: Nos vemos aquí en 5 minutos o menos.

5 Minutos después.

Sonic: Que puntuales son. Vamos.

Mientras con Tails y Knuckles.

Scourge: Habrán.
Knuckles: Si si Sonic, ya las ocultamos, bueno de hecho están en la cocina, a excepción de un que esta en...
Scourge: Hola. (Dándole un golpe a Knuckles)

Nosotros apenas llegamos.

Sonic: ¿Hola?
Tails: Hola Sonic.
Sonic: Chicos, ¿donde están?
Tails: No podemos decirlo Sonic.
Shadow: Esto es bastante sospechoso.
Scourge: Tienes razón.

Scourge nos había noqueado y encerrado.

Scourge: Al fin, solo me hace falta una Esmeralda.
Sonic: ¿Que? Knuckles te dije que las escondieras.
Knuckles: Pero si las escondí.
Scourge: Si claro, si de esconder te refieres a dejarlas en la cocina.
Knuckles: Cállate, jeje, lo siento Sonic.
Sonic: Bien, ¿pero que hiciste con la ultima?
Scourge: En realidad esa si la escondió, la he buscado por todas partes, pero mas que busque no la encontré.
Tails: Claro que no la encontraras, por que esta en el sótano. Ups.
Sonic: ¡Tails!
Tails: Lo siento se me salio.
Scourge: Con que esta en el sótano ¿eeh?
Sonic: ¡Va tras la Esmeralda! ¡Vamos tenemos que salir de aquí!
Shadow: Chaos Control.
Sonic: Buena idea Shadow, ahora sácanos de aquí, gracias, tras el.
Scourge: Je, por fin la ultima Esmeralda.
Sonic: Noo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario