sábado, 28 de julio de 2012

Día de navidad parte 1 (Yendo por los regalos)


Ya han pasado 3 días desde que conocí a Jet.


Sonic: Amy, faltan 3 días para navidad.
Amy: Ah, si es cierto, ¿que te parece si invitamos a nuestros amigos?
Sonic: Buena idea. ¿Los invitamos a la casa o a algún lugar?
Amy: Como quieras.
Sonic: ¿Segura?
Amy: Si.
Sonic: Entonces los invitamos a un lugar, pero no voy a invitar a Shadow, ya que casi me mata.
Amy: Bueno si, pero va a ser navidad y...
Sonic: ¿Y...?
Amy: Es que... Bueno es que... Es que es navidad y recuerda que la navidad es un día muy feliz y alegre, tu invítalo, pero tu no le hagas caso, tu sigue como si el no estuviera.
Sonic: Hmm, está bien, nomas por 2 cosas, por ser navidad y porque tu me lo pides.
Amy: Que tierno eres. ¿Y a donde vamos a ir?
Sonic: Pues primero a comer a un restaurante, luego vamos a hacer una fogata navideña. ¿Que opinas?
Amy: Pues bien.
Sonic: ¿Segura? que te noto como que no te gusto. Tu dime lo que opinas.
Amy: Mejor hay que invitarlos a aquí ¿no?
Sonic: Si está bien, tu no te preocupes. En seguida regreso voy a ir a dejarles las cartas de invitación.
Amy: Ok.


Un segundo después.

Sonic: Listo.
Amy: Que rápido.
Sonic: Gracias.
Amy: Iré a comprar los regalos.
Sonic: ¿Que me vas a regalar?
Amy: Va a ser sorpresa.
Sonic: **Espero que sean Chili Dogs, pero si no, me conformo con lo que ella me de**
¿A si? pues mi regalo también va a ser sorpresa.
Amy: Sere paciente. **Espero que sea ropa rosa, es que esta está muy descolorida, pero si no, espero que sea Sonic**


Mientras con Silver.

Blaze: Silver, ya va a ser navidad.
Silver: Oh, cierto y todavía no he comprado los...
Blaze: ¿Los que?
Silver: Los... Adornos navideños, si eso. En un rato vuelvo.


Después de que cierra la puerta.

Silver: Caramba, se me olvidaron los regalos, mejor me voy volando.


Pero antes de irse, se da cuenta de que hay una carta de invitación abajo de el.

Silver: ¿Que es esto? "Silver, como ya sabes que ya va a ser navidad, quisiera que fueras a mi casa para festejar entre amigos, pero por si alguna razón no asistes, no te preocupes, lo comprenderé, adiós amigo" Bien Sonic, allí estaré.


Mientras con Shadow.

Shadow: Ya va a ser navidad, maldita sea, espero que nadie me invite y mucho menos Sonic, pero si llegara a invitarme tendría que darle... regalos... demonios tendré que ir a comprar los regalos, ya ni modo.

Mientras con Knuckles y Tails.

Tails: Oye Knuckles, ¿Ya sabes que ya va a ser navidad?
Knuckles: Si, desde hace mucho tiempo.
Tails: ¿A si? Bueno, ¿y que piensas hacer?
Knuckles: Estaba pensando en que tu y yo fuéramos a visitar a Sonic.
Tails: Buena idea, pero primero hay que ir a comprar los regalos.
Knuckles: Vamos.


Mientras con Cosmo Rouge y Cream.


Cosmo: En esta navidad comprare unos regalos muy buenos para todos, pero solo uno va a ser para alguien especial.
Cream: ¡Oye! Espero que no estés hablando sobre Tails.
Cosmo: Si,exactamente de el estoy hablando.
Cream: Pues no lo creo, el mio sera mejor que el tuyo.
Rouge: Así que, a ambas les gusta el mismo chico, que lastima me dan, porque yo le daré un regalo a alguien fuerte...
Cosmo y Cream: Knuckles.
Rouge: Sii, ¿como lo supieron?
Cosmo: Es que el es fuerte.
Cream: Bueno, yo creo que es hora de ir por los regalos, ¿no creen?
Cosmo: Tienes razón.

1 comentario: